Segundo Mercado Esencia Perales de Tajuña. La vuelta más natural

por | Oct 18, 2017 | mercado | 0 Comentarios

El pasado sábado 30 de septiembre la marca Esencia Perales de Tajuña volvió a celebrar un día de mercado en nuestro pueblo. Además en esta ocasión coincidió que durante ese fin de semana se celebraba la Feria CICE en la localidad.

Una vuelta más sana, más natural.

Durante la jornada muchos fueron los que se acercaron a comprar y disfrutar los productos Esencia. Vinieron personas que nos conocieron en el primer mercado y dada la calidad de los productos repitieron en esta edición. Pero también fueron muchas las personas que descubrían por primera vez la marca, los productos y nuestro pueblo.

En esta edición se buscaba ante todo, facilitar la vuelta, tras el periodo vacacional, con una alimentación sana, natural y de calidad basada en los productos de temporada y cercanía.

Así, fueron muchas las familias con niños que acudieron a comprar verduras, aceite y dulces. Pero también muchos se animaron a comprar plantas, jabones y alguna que otra antigüedad.

Además de ser una jornada de compras y de ocio, todos los que visitaron nuestro pueblo pudieron disfrutar de ricas tapas que los bares y restaurantes de la localidad prepararon con cariño y productos locales.

mercado-esencia-mariblanca-2

mercado-esencia-mariblanca-7

mercado-esencia-mariblanca-15

mercado-esencia-mariblanca-9

mercado-esencia-mariblanca-16

Libritos de calabacín, matrimonio peraleño, tempura de verduras de la huerta de Perales o Pisto Peraleño… fueron sólo una pequeña representación de todas las pequeñas delicias que acompañaron el aperitivo de muchos esa mañana.

Los asistentes además pudieron disfrutar de una exhibición de Capoeira en directo durante la celebración del mercado. Lo que hizo aún más dinámica y especial esta jornada.

Mercado esencia

Nuestro Mercado Esencia, se ha consolidado como el único mercado de la zona del sureste de Madrid en el que se puede disfrutar de productos locales 100% y además acompañar las compras con una amplia y deliciosa oferta gastronómica.

Nuestras ganas de crecer como marca y posicionarnos como una alternativa de consumo natural y de proximidad están haciendo realidad la posibilidad de participar próximamente en otros mercados como el de la Cámara Agraria de Madrid y así mismo otras acciones que pronto conoceréis.

Mientras tanto os animamos a todos a que sigáis disfrutando de nuestros productos.

Guardar

Guardar