De la huerta

Hortícolas Bucero

La familia Bucero se dedica a la cosecha de hortalizas y verduras en la “Vega del Tajuña” y a la venta de los productos tradicionales de temporada. Los podréis encontrar en mercados de Madrid como el de la Cámara Agraria, Mercado de productores de Matadero… Y como no, en el más grande, más fresco y mejor de los mercados, su huerta. ¿Por qué no vienes a conocerlos?

¿Cuál es su esencia?

Todo es natural y directo de su huerta por lo que los productos dependerán de la temporada: tomates, calabacines, alcachofas, ajos, cebolletas, coliflor, pimiento rojo autóctono de Perales de Tajuña.

Descubre Hortícolas Bucero

Contacto: José Julio Bucero

Teléfono: 606 283 065

Mail: horticolas.bucero@hotmail.com

Facebook: @horticolas bucero

Mercados: Esencia, Matadero, Cámara Agraria…

Ángel Bucero

Como su hermano José Julio, son una familia que llevan toda la vida cuidando y trabajando el campo para poder ofrecernos las mejores verduras de Madrid.

¿Cuál es su esencia?
Todo es natural y directo de su huerta por lo que los productos dependerán de la temporada: tomates, calabacines, alcachofas, ajos, cebolletas, coliflor, pimiento rojo autóctono de Perales de Tajuña…

Descubre Hermanos Bucero
Contacto: Ángel Bucero
Teléfono: 91 874 90 87
Mercado Esencia y Mercadillo local semanal de Perales de Tajuña (Miércoles)

Agricultores Proyecto AGROLAB

Desde hace tres años se lleva desarrollando en nuestro pueblo el proyecto piloto de AGROLAB. Un proyecto pionero para recuperar las huertas de la zona y poner en valor la agricultura como medio de desarrollo social y económico.

Como parte de proyecto formativo, en el segundo y tercer año los productores que se están formando comercializan sus productos como parte del proyecto y el aprendizaje.

¿Cuál es su esencia?
Además de comprar productos totalmente naturales, estas colaborando con un proyecto que ha conseguido devolver el valor de la tierra a las personas generando una alternativa de empleo y posibilitando el crecimiento en la zona.

Descubre AGROLAB
Contacto: Alfonso (Monitor del proyecto y Agricultor)
Teléfono: 695 548 540

La Huerta de las Traviesas

La huerta de las traviesas nació dentro del proyecto AGROLAB. Pronto sus integrantes Bárbara y Nacho empezaron a entender que el mundo de la agricultura y el manejo biológico era una opción para desarrollar su idea de negocio. Hoy ofrecen productos de la huerta de Perales de Tajuña a todos los madrileños que quieren comer sano, natural y de cercanía.

¿Cuál es su esencia?
Ofrecer productos naturales de la huerta y acercárselo a todos los madrileños en los puntos de entrega que tienen en Madrid Capital, Getafe y Leganés. Puedes hacer tu pedido a través de su página de Facebook o de su teléfono.

Descubre La Huerta de las Traviesas
Contacto: Bárbara y Nacho
Teléfonos: 650 973 609 / 616 402 267
Mercado Esencia y puntos de entrega