Esta Navidad apuesta por los productos de la marca Esencia

por | Dic 15, 2017 | Navidad, productos | 0 Comentarios

Esta Navidad queremos que compartáis con todos, todo lo bueno que tenemos en nuestro pueblo. Para que todos puedan descubrir que el origen de los más natural y más sano está muy cerca de Madrid, a tan sólo 20 minutos.

Esta Navidad apuesta por los productos de la marca Esencia

Dentro de muy pocos días llegarán las fiestas navideñas a los hogares de todos. Momento en el que todos queremos disfrutar y compartir con los demás todo lo bueno que tenemos.

Por eso este año con motivo del lanzamiento de la marca Esencia Perales de Tajuña queremos que vuestras compras sean de productos de calidad y cercanía, como los que tenemos en nuestro pueblo.

Porque además de disfrutar de la calidad, de lo más natural y sano, estarás ayudando a impulsar la economía local de los productores y artesanos que en nuestro pueblo desarrollan su trabajo.

Regala Esencia

No sólo queremos que disfrutéis en vuestra mesa de nuestros productos. Queremos que los compartáis y los hagáis llegar a personas que todavía no han descubierto todo lo bueno que tenemos, para que nos conozcan y puedan disfrutar ellos también de la calidad.

En nuestro pueblo encontrarás todo tipo de regalos que harán las delicias y sorprenderán a grandes y pequeños.

Desde los packs con jabones artesanos de Campo di fiore, con los que podrás regalar belleza y bienestar tradicional y natural.

Hasta las cestas de verduras que nuestros agricultores bajo pedido os pueden preparar (Agrolab, Hortícolas Bucero, Ángel Bucero o La Huerta de las Traviesas). Además muchos de ellos os las pueden entregar en Madrid, sólo tenéis que consultarles.

Pero además tenemos objetos de esparto hechos a mano por la Asociación La Pera Espartera ideales para cualquier detalle que quieras hacer (alpargatas minis para bebés, animales en esparto, alfombras, cubremacetas…).

Para los más golosos, tenemos los duces de Casa Poldo (Poldomeras, Polkas, rosquillas, pastas caseras o Poldolenas) y además en estas fechas mazapanes caseros.

Y para aquellos que le encanten las antigüedades, restaurar o los objetos más peculiares, seguro que acertáis con alguna de las piezas de Antigüedades Fernández.

Para los más naturales, en el Vivero Oro Verde encontraréis plantas, semillas y árboles increíbles con los que enamorar a los apasionados de las plantas.

Para los que tengan pensado regalar una mascota estas fiestas, en Gan Canin tenéis periquitos, canarios y conejos que les encantarán.

Y como no, nuestro aceite de La Peraleña y el vino artesano de Bodegas González Arránz. Con los que siempre acertarás.

Compra en Perales

Pero además de comprar directamente a los productores, muchos de los productos los podréis encontrar en los supermercados y tiendas de alimentación de nuestro pueblo. Como Unide, Condis o Alimentación Hermanos Bucero.

Además de podréis comprar los productos más frescos y con más calidad para las comidas y cenas de estos días.

Disfrutar la gastronomía

Pero además si no quieres cocinar, tienes muchas opciones, puedes encargar la comida o disfrutarla en Restaurantes como el Lagar de Nemesio. O calentar motores en cualquiera de los bares de nuestro pueblo (Bar Roxi, Los Amigos, Casa Jero…).

Días en familia

Estos días además son para juntarnos en familia, descansar y hacer cosas juntos.

Por eso, además de hacer las compras de Navidad en nuestro pueblo, puedes visitarnos y pasar un día redondo.

Tienes muchas rutas con las que poder bajar las comidas de estos días y además descubrir lugares tan impresionantes como el risco de las Cuevas.

Y si quieres descansar o celebrar en grupo o familia estas fiestas tienes la Casa Rural Vía Verde donde estarás mejor que en casa.

Compartir estas fiestas con los productos Esencia es garantia de felicidad.

Os deseamos unas felices fiestas.

Guardar